En este artículo queremos contarte el mundo según Kuviki. Te has parado a pensar en algún momento, si el sitio en el qué estudias o trabajas, influye a la hora de concéntrate.

En Kuviki queremos diseñar un mundo en el que te encuentres cómodo, tranquilo, y en armonía. Sabemos que factores como el ruido, la luz, los colores, los olores, los espacios, etc.. influyen directamente en el estado de ánimo, en tu capacidad de concentrarte, de ilusionarte y de tranquilizarte.

el mundo según kuviki

El mundo según Kuviki, «Creando entornos perfectos»

¿Cómo podemos crear el entorno perfecto?. Sin duda que la primera regla es adaptarse. Entender las necesidades del cliente y su personalidad nos permite diseñar un espacio ideal para él.

No todo el mundo se puede permitir una gran habitación, con la luz perfecta, sin ruidos y con un ambiente tranquilo. Muchos estudiantes tienen que adaptarse a la situación de sus hogares para poder encontrar  

el mundo según kuviki

Kuviki es una marca innovadora que diseña mobiliario y dispositivos inteligente que te ayudan a mejorar tu concentración, tanto para estudiar, leer y/o trabajar.

el mundo según kuviki

Las claves en el mundo según Kuviki.

Sabemos que hay ciertas reglas básicas que influyen a la hora de concentrarse, ya sea para estudiar, o para trabajar.  Ciertos aspectos son claves a la hora de diseñar un espacio de estudio o trabajo productivo.

El orden en el mundo según Kuviki

Para Kuviki, el orden es básico.  Poder ordenar de forma fácil e intuitiva es fundamental para mantener de forma ordenada tu espacio de trabajo. Muchos alumnos tiene mesas desordenadas por no saber donde colocar su materia de estudio.

La luz

La iluminación correcta para cada situación es fundamental a la hora de sentarse a estudiar. 

La comodidad

El lugar de estudio debes ser cómodo. Al estudiante le debe apetecer sentarse en el lugar de estudio, por lo tanto, la ergonomía y la comodidad son aspectos fundamentales en el diseño de mobiliario para estudiar o trabajar.

El ruido

Sin duda, un lugar de trabajo o estudio, debe ser un espacio libre de ruidos incomodos. 

Las herramientas

Tener acceso de forma cómoda y rápida a tus herramientas de trabajo es fundamental para ser productivo.

Relacionado

https://kuviki.com/index.php/2021/05/05/el-escritorio-perfecto/

Fuentes

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/03/25/la-memoria-orden-claves-estudio-583438-300.htmlhttps://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/03/25/la-memoria-orden-claves-estudio-583438-300.html


Newsletter

    Recent Posts

    PERFECCIONISMO

    CONSEJOS PARA MEJORAR LA CONCENTRACIÓN

    EL MÉTODO POMODORO

    CÓMO TOMAR APUNTES

    EL ESCRITORIO PERFECTO

    Instagram